Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

viernes, 19 de septiembre de 2008

HOY HE SOÑADO....


Sí, hoy he soñado...., como tantísimas otras veces, que me tocaba la loteria, jajaj, y es que estoy segurísima de algún día cae, porque no es normal, jajaja.

Pero esta noche ha sido especial, ya que normalmente, empiezo a repartir millones a todos mis amigos y familiares más cercanos, y la verdad que la que menos disfruta aunque esté soñando soy yo, pero hoy no ha sido así.

Hoy he soñado que me tocaba un gran bote, y que hacía realidad muchísimos de mis sueños, entre ellos el más importante de todo, ir en busca de mi hija, porque aunque no me guste relacionar a mi hija con temas de dineros, la verdad que para pasar el CI y demás, tenemos que cumplir unos requisitos que muchas veces son complicados.

Yo soy autonoma, y mi novio trabaja en una de esas empresas que hecha 12 horas y cotiza 4, así que este es un tema que me preocupa bastante a la hora de ir a por mi peque.

Aissssssss, pero esta noche que feliz he sido, le presentaba mis cuentas a la trabajadora social y todo estaba correcto, bueno, jajaj, correctísimo también le había preparado a mi niña una habitación muy muy grande , con un gran ventanal redondo y decorado con muebles blancos, vamos para mi gusto, preciosísimo, y la veía jugar, leer, reirse y cantar en su habitación. La verdad ha sido muy bonito y he disfrutado mucho mientras soñaba con su cara, su sonrisa, su pelo rizado y sobre todo con sus ojos grandes, curiosos por aprender todo lo que le ponía por delante.

Sé que aún me queda mucho camino por recorrer, y que quizás nunca llege a cumplir mi sueño, pero lo INTENTARÉ con todas mis fuerzas, y desde aquí, decirle a mi morena de ojos grandes, que me espere y que no se preocupe porque algún día, iré a buscarla y será uno de los días más maravillosos de nuestra vida, ese soñado encuentro, en el que la vida de mi hija y la mía quedarán unidas para siempre, y nada ni nadie, podrá separnos.

Un beso,

Jennifer.

4 comentarios:

Carmen dijo...

hola guapa, que decirte? pues nada que soñar es gratis, y ya no lo digo por la loteria, pero nuestra vida esta compuesta de sueños y nosotras somos las que tenemos que ir encaminadndola para que se umpliento, pero sabes que nuestras peques nos estan esperando y que lo seguiran haciendo hasta que todo este listo para nuestro encuentro.besos.

jose, ana y nuestra natalia dijo...

Hola muchas gracias por tu comentario, yo ya conocia tu blog pero me daba cosilla escribirte algo, pero ahora que lo has echo tu me alegro enormemente. Al igual que tu muchisimas veces hemos soñado con nuestro hijo, hace 4 meses ese sueño por fin se cumplio. Si tu también quieres que tu sueño se cumpla debes de luchar por ello.

Pues nada vecina entrare por tu blog en más ocasiones para saber de ti.

Besos de estos tres portuenses.

Anónimo dijo...

Qué bonito sueño!! La verdad yo tb he soñado, que de repente me daban a mi pequeñajo era un nene de 5 añitos y chino... pero se ve que soñaba con marc wen yu, de otro blog, xq lo habia estado leyendo. Si yo nisiquiera cumplo los requisitos para China!!!
Miedo me da oir hablar de ingresos!! Ni lo mientes!! Si me deniegan el ci, será por eso, por otra cosa no puede ser.

Un abrazo

Nür dijo...

Que lástima que haya sido un sueño, eh? Yo esta noche he soñado que me asignaban un churumbel de dos meses! Ay! Como tú dices... algún día ocurrirá!

Besos,
Nür