Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

domingo, 14 de septiembre de 2008

FERIA UBRIQUE


Pues aquí estoy, sentada en mi sofá después de un fin de semana muy movidito, y eso que se planteaba como cualquier otro finde, y es que el sabado al mediodía, me llamó mi amiga Noelia, que estaba en la feria del pueblo de Ubrique, y nos invitó a ir.

Teniendo en cuenta que a mi no hay cosa que mas me guste que una FERIAAAAAAA, y que el alojamiento lo teníamos gratis en una casita muy mona que tienen los padres de mi amiga en Arcos de la Frontera, pues en tan solo media hora, hizimos maletas, ducha rapidita y cogimos el camino.

La verdad lo hemos pasado muy bien, hemos bailado, reido, cantado, y ..............., en fin hemos disfrutado muchísimo y sobre todo yo porque he visto a muchas xinis, y aissss........, es que me encantan vestiditas de gitanas, están requeteguapas, aunque he tenido que escuchar algún comentario por parte de mis amigos que no entienden la adopción, y es que son de un bruto, que te mueres, pero la verdad antes me enfadaba y defendía mis ideales a capa y espada, pero ya me lo tomo con más calma, y prefiero no discutir sobre el tema, además para qué??, si ellos saben de sobra como pienso y lo único que consigo es enfadarme, pero el día que traiga a mi colombiana, aisssssssssss, ya veréis como a todos se les cae la baba con ella, de eso estoy segurísima, porque son brutos pero en el fondo tienen un buen corazón, y claro todo es cuestión de tiempo. Salvo este pequeño inciso, por todo lo demás me lo he pasado muy bien.

De madrugada, nos fuimos a Arcos de la Frontera, a un Pub, que tenía Karaoke, y jajajaj, que bien me lo pasé, con lo sosito que es mi Alvarito, y cogió el micro y no habia manera de que lo soltara, menos mal que el encargado del pub, se encargaba de decirle, que lo tenía que compartir, jajaj, que vergüenza por dios....., jajaj.

En fín, aquí estoy muerta de cansancio y aprovechando el tiemmpo que me quede para salidas nocturnas, que la verdad siempre me han gustado y no hay finde que no salga, cosa que tendrá que cambiar cuando esté en casa mi morena, y aisssss morena que guapa te vamos a poner vestida de flamenca, con los trajes iguales que los de mama.

Desde aquí mi blog, me despido y me voy a descansar, que mañana es día de curro y hay que trabajar.

Muchos Besos a todos, y gracias por leer mi entrada.

Jennifer.

3 comentarios:

Nür dijo...

Bueno,bueno menuda festera estás hecha! Jeje.
Iba a comentarte algo aquí... pero igual hago una entrada en mi blog... ya veremos! jejeje, si veo que no me decido a postear, vuelvo y te lo digo!

Besos,
Nür

GEMA dijo...

Que bien te lo has debido de pasar, así se hace, que la vida son dos días.
Y seguro que cuando tengas a tu colombianita contigo, tus amigos se mueren con ella.
Un beso
GEMA

emi dijo...

Gracias Jennifer por escribir en mi blog,ME HA HECHO MUCHA ILUSION voy a añadirte a mi blog y te seguiré.
Un besito