Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

martes, 22 de abril de 2008

MIS DESEOS, MIS ILUSIONES


Bueno pues ya que me he animado a realizar este blog, voy a rellenar un poquito.

Como ya comenté en mi presentación, uno de mis deseos más grandes en esta vida es adoptar. Cuando empezé a interesarme sobre la adopción leía mucho sobre china, ya que estaba convencidisima de que el día que me decidiera pues ese sería mi país, LA CHINA MANDARINA, pero como sabemos han endurecido muchísimo los requisitos y claro pues resulta que mi novio no tiene la titulación que se exige. Mirando días y días por internet, leyendo requisitos sobre países y demás pues un día descubrí COLOMBIA, un país maravilloso y lo más importante bastante transparente, cosa que creo muy importante a la hora de elegir un país, otra de las cosas que me llamo la atención, fue que yo aunque soy hija biológica de padres españoles, por cosas del destino nací en Venezuela, y ............... bueno se puede decir que también me hace ilusión que mi hijo venga de un país que está al ladito del mio.

Intentaré dar información sobre todos los países que encuentre, aunque me vais a perdonar que me centre más en COLOMBIA, sin olvidar porsuupuesto mi CHINA MANDARINA,..........Bueno como dice mi compi Esther de donde venga mi hijo vendrá y ya está. jajajajajja (pero que venga pronto)

No hay comentarios: