Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

domingo, 20 de abril de 2008

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Todo comenzó cuando tenía unos 12, 13 ó 14 años, la verdad no lo recuerdo con exactitud, el caso es que yo quería una hermanita por encima de todo, y comenzó mi gran lucha, todos los días le pedía a mi madre una hermana y siempre me contestaba lo mismo NO, tras varios meses de insistir un día mi madre ya enfadada por lo pesada que me ponía, pues me dijo que ella al estar mala de la espalda, pues podría correr riesgo en un embarazo, supongo que en ese momento me llevé una gran decepción pero me duró bastante poco pues empezé a leer sobre la adopción y me enganché. Me pasaba noches enteras leyendo historias y recabando información y poco a poco se fue despertando en mí algo tan especial que todavía hoy no sé como explicarlo. Lo que nunca conseguí fue que mi madre adoptara, pero si despertó en mí el interés por el mundo de la adopción. Un interés que me lleva al día de hoy querer ser madre adoptiva por encima de todo.

No hay comentarios: