Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

domingo, 20 de abril de 2008

Canción bonita

Mi amiga Carmen, que me acaba de llevar hasta una canción preciosa y se me ha ocurrido publicar yo también aquí su letra. Ya veréis que bonita. En cuanto pueda y la tenga descargada la agregaré.

Yo te esperaba
y veia mi cuerpo crecer
mientras buscabael nombre que te dí
en el espejo fue la luna llena
y de perfil contigo dentro
, jamás fui tan feliz.
Moria por sentir tus piernecitas frágiles
pateando la obscuridadde mi vientre maduro.
Soñar no cuesta no
y con los ojos húmedos
te veia tan alto es más
en la cima del mundo.
Yo te esperaba
imaginando a ciegas
el color de tu mirada
y el timbre de tu voz.
muerta de miedo
le rogaba al cielo
que te deje
llegar lejos ,
mucho más que yo.
Yo te esperaba
y pintaba sobre las paredes
de tu cuarto ,
cuentos en color
restaba sin parar ,
días al calendario
solo tú me podrías curar
el modo de escenario.
El mundo es como es
y no puedo cambiartelo
pero siempre te seguiré
para darte una mano.
Yo te esperaba
imaginando a ciegas
el colorde tu mirada
y el timbre de tu voz.
hoy que te tengo
pido al cielo
que me deje verte
llegar lejos
mucho más que yo.
Yo te esperaba
y en el espejo
te miraba
mientras
ya te amaba.

No hay comentarios: