Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

miércoles, 30 de marzo de 2011

Popurri de todo


Hola a todos,

aquí estoy en el sofá de casa en mi día libre, Isabella está malita con faringitis, este año no salimos de una y entramos en otra, jolines que rabia. Mi princesa está preciosa, reguapa y graciosa como ella sola, tiene largas connversaciones ella solita, de las cuales, no le entendemos ni papa, pero nos reímos un montón. Ya habla cositas, muchas cositas, nos llama a todos, imita los perros, a los pipis, los gatitos y aissssssss si la viérais que graciosa cuando hace la vaca, jajja, apreta como si estuviese haciendo popo, jajaj, nos morimos de la risa. Estoy muy pero que muy contenta porque Isabella ha llenado de felicidad nuestras vidas, y como es una niña super cariñosa, dá gusto estar con ella. Tiene un perrito chiquitín y tres gallinas. Al pobre perrito lo tiene loco, pero el la adora, no se separa de ella ni un minuto, dónde va isabella, el detrás, son muy graciosos los dos tan pequeñitos y lo bien que se entienden.

Estos días estoy contenta porque mis futuros sobris están en nuestros pensamientos, Ester felicidades por esos nueve meses, Gloria tranquila que tu peke llegará, con mucha lucha pero llegará, ya verás y Carmen, ayyyyy dios mio, que van por el 20000000000007, si si por el 2007, que se lo han dicho a su tita por teléfono, llamé yo para preguntar a bienestar social y no sabes la envidia que me dió, sueño con el día en que pueda iniciar mis cursos de adopción, y la chica de bienestar social me conozca de lo pesadísima que voy a ser, pero bueno de momento a seguir soñando que no es poco y a cuidar de la peke que os aseguro que tampoco es poco, jajjaa, es un torbellino, pero precioso, eso sí, tengo una muñeca guapetona, simpática, divertida, bailona, cariñosa y feliz, muy muy feliz, aunque es cabezona, bruta, desovediente como ella sola, y con un futuro como trapecista alucinante, no sabéis como escala los muebles, miedo me dá con un par de añitos más.

Desde aquí quiero daros las gracias a todos y deciros que aunque no escribo a menudo, cosa que no me gusta para nada, pero no tengo tiempo ni de respirar, entre el trabajo, la casa e Isabella que es mucha Isabella, pues estas son las consecuencias. Pero hoy aquí estamos muy pero muy felices de ser los padres de mi pequeña pero gran princesita.

Muchos besos a todos, y espero no tardar tanto en publicar de nuevo.

3 comentarios:

gloria dijo...

Guapaaaa?!?!? Graciosaaaa?!?!? Esos adjetivos no le hacen justicia a Isabella, vamos a tener que inventar palabras nuevas que estén a la altura!!
Gracias por acordarte de nosotros bombón, espero que tengas razon y que este sentimiento de desesperación se quede sólo en un mal recuerdo.
Un abrazo

Kinshasa dijo...

Me alegra leerte princesa! Isabella debe estar divina! esas edades son lo mas!!

Un besote

Teresa

Luis Salcedo dijo...

Aprovecho la oportunidad para saludarlo y a su vez, invitarlo a ver mi blog dedicado a mostrar la riqueza cultural del Perú mediante fotos comentadas, modelos tridimensionales en imágenes y videos, artículos y más. La dirección es:

http://historiaenfotosperu.blogspot.com