Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

domingo, 6 de febrero de 2011

Unas Palabras.






Cuanto tiempo!!!, Ya sé que no es excusa, pero estoy muy muy liada, trabajo, niña, casa, y vuelta al trabajo niña, casa, y en vez de actualizar, pues leo los demás blogs,el face, y claro así me veo.

Voy a contaros alguna cosilla. Mi Pequeña Princesa está para comérsela, es un angel un precioso angel, pero ay mi madre que mala me ha salido, es revoltosa, traviesa y no le dá miedo nada, se sube por los muebles, escala la cuna hasta llegar a tirarse de ella, y yo que sé mil cosas más, el otro día la tenían castigada en la guarde por no atender a la asamblea, va..., una gilipollez la verdad porque no tiene edad para ello, pero bueno....., no entienden que sea más independiente de lo que le toca, y es que ella es super independiente, le encantan los niños, o los nenes como los llamamos nosotros, pero es más feliz que una perdíz jugando sola con las muñecas, les dá de comer, las pasea, las besa, y claro pasa de todo. Está muy pero que muy mayor, habla cositas, y bueno algunas se entienden pero otras ufffffffff, que dirá, ajjaja. Le encanta Hello Kitty, Minnie y Winnie The Pooh, me tiene todo el día recogiendo la ropa de los personajes por la casa. En fin que está muy salada y cada vez más bonita. Una muñeca preciosa.

De mí, que deciros, que estoy muy contenta en mi trabajo me va genial y tengo más tiempo libre para mi peke y claro eso se nota, calidad de vida, aunque tengo unas jornadas de trabajo superlargas, pero aún así salgo ganando. Como madre me siento feliz, realizada pero me sigue faltando mi morenaza de ojos grandes, y la verdad que aunque me cueste reconocerlo, mucho tienen que cambiar las cosas para conseguir mi sueño, veo a Ester y a Carmen realizando por fin su sueño, que se lo merecen, pero yo el mío lo veo muchísimo más lejano si cabe y me dá una envidia sana que ufffffff, pero bueno le hecho fuerzas e intennto pensar que sí que algún día llegará, y me imagino con mis pekeñas y aissssss hasta la piel de gallina se me pone, seguiré luchando por mi enana y dibujandola en mi mente, hasta que lo consiga o me dé cuenta realmente que no podré jamas realizar mi sueño.

Bueno os voy a poner unas fotillos de Isabella para que veáis lo grande y preciosa que está.

Muchos Besos y gracias a todos.

3 comentarios:

Kinshasa dijo...

Me alegro leerte de nuevo,la chica esta para comérsela.

Un besote

Teresa

Ester dijo...

Hola cariñet....aisss tienes una princesita en casaaaa...tu a mi también me das mucha envidia, y también de la sana..jejej..poder tener ya a tu muñeca, vestirla, perinarla y sobre todo disfrutarla...ufff tantas cosas debes sentir siendo su madre.

tu morena de ojos grades llegará...tenemos una gran ventaja Jenni...somos muy jovenes...lo que normalment ela gente se plantea con más de 35 años o nunca se llega a plantear, nosotras lo llevamos haciendo años...así que no dudes que llegará, igual te cuesta más, pero llegará...

Un besote gordo y otro más gordo para tu princesita revelde.

Ester.

Anónimo dijo...

Soy isabella Jsjsj🫶