Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

lunes, 20 de septiembre de 2010

SIEMPRE LLEGAMOS TARDE

ufffffff........., todos los días me riñen por llegar tarde a la guarde 5 o 10 minutos, vaya coñazo, pobrecita mi niña si es que parecen soldaditos me ha tocado la única guarderia con un horario tan mañanero a las 9 y media tocan diana. Y es que el día que no se quita un zapato, se quita la diadema, , el moño, se ha hecho cacas, se nos olvida el agua, o ponerle el nombre y el día en la agenda, y ni hablar del día que me toca volver a sacar la niña del coche y subir a casa porque se me ha olvidado la bolsita del cole volver a bajarla y atarla en el coche, imposible tarea imposible.

Algo parecido he puesto en el face, pero aquí que me puedo esplallar un poquito más amplio, JOOOOOOOOOO, Ni que fueran niños de colegio, vaya tela, y encima todas las guardes de mis amigas entran hasta las 10 o 10 y media, vamos que creo que somos las únicas, y mira que estoy contenta en el trato que le dán, pero si esto lo sé antes, hubiera seleccionado otro centro, y es que soy de las que pienso que son niños pequeñitos, y las guardes están para ayudar a las mamas, no para complicarnos más, y si yo no entro a trabajar hasta las diez y la guarde está a dos minutos de mi trabajo, pues de verdd que no lo entiendo. BUENO que es lo qe me ha tocado.

2 comentarios:

M dijo...

Jo, la verdad que en algunos sitios se pasan de estrictos. Yo recuerdo que cuando iba al cole (no a la guarde),si llegabas un par de minutos tarde, ya te cerraban la puerta.
En fin... paciencia.
Un saludo

gloria dijo...

Desde luego, en cada lugar es una cosa. Aquí entran todos de 9 a 9.30, y tampoco te consienten que entres tarde. A mí también me parece que no se puede cortar todo con el mismo cuchillo, y que hay que ser más flexibles, pero luego me imagino a las pobres seños, en una clase con 8 ó 10 niñitos pequeños para ellas solas, y nosotros a veces no podemos con uno sólo. Igual tienen sus razones poderosas para ser tan estrictos. Habla con ellos y pregúntales las razones, a ver si te convences más... ya que tienes que pasar por ahí, por lo menos, saber porqué, no?
Un besote!!