Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

sábado, 14 de agosto de 2010

CONCIERTO DE LOS CANTAJUEGOS y MIS PRIMEROS PASITOS SOLA



SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII El jueves estuvimos en el Concierto de los Cantajuegos, actuaban en el Puerto, en la Plaza de Toros, y claro no nos lo podíamos perder, jajaja, el grupo favorito de Isabella aquí en casita, y porsupuesto que sacamos nuestras entradas y nos fuimos a disfrutar del espectáculo. Tan solo tiene un añito, pero como entiende la enana. Presentaron el nuevo volumen, y claro muchas canciones eran nuevas, cuando cantaban las del nuevo disco, se quedaba quieta mirando extrañada, pero cuando cantaban canciones de discos que tenemos en casita, aissssssssssss, tocaba sus palmas, bailaba, e imitaba con sus manitas, que me la como yo a esta niña, es un cielo, y graciosa como ella sola. En fín, me encanto que pudiera disfrutar de su concierto favorito, jajaj, y si nos es posible el año que viene repetiremos. Ya sé que esto merece una entradita nueva, pero no me aguanto. jajaj. Ayer día 13 de Agosto, por fin Isabella dió sus primeros pasitos solita, y además os tengo una sorpresita, porque de pura casualidad, LA TENGO GRABADA EN EL MOVIL, ayer recibí un nuevo terminal, y con eso de que era nuevo , me puse a probarlo y BIENNNNNNNNNNN, estaba agarrada a su correpasillos y se lanzó, tres pequeños pasitos, no sé como lo hizo pero los tres con el mismo pie, jajaja, y AL SUELOOOO pero los dió. A partir de ahí se lanza como las locas, menos mal que tenemos todo un puente para disfrutar e ir enseñándola poco a poco a soltarse con más seguridad. Sin mucho más que contaros, y prometiendo más fotos os dejo y voy a trabajar un ratito que viene ahora una Señora a probarse un vestido de madrina. Muchos besos y feliz puente.

3 comentarios:

Kinshasa dijo...

Otro gran momento en la vida de Isabella!!! y de su mami que estaba allí para verlo...es maravilloso disfrutar de esos momentos!!!

Un besote a la princesita bonita...y a la mami!!!

Teresa

gloria dijo...

Tooooomaaaa!! Eso sí que es suerte mami!! Que te pillen sus primeros pasos grabándola... haz 20 copias del video, que no se te pierda nunca que vale un potossí!!!
Y ad+ el día de mi cumple... sin quererlo me hizo un regalito mi cibersobri, jejejeje.
Un abrazo!!

gloria dijo...

Vale, ahora mira a ver quien puede darle la vuelta a la imagen, jajajajaja.
Un abrazo.