Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

lunes, 14 de diciembre de 2009

Mi Primer Día de Guarde y Mi Cumpleaños


Hoy ha sido el primer día de mi nena en la guarde, y la verdad no ha estado nada mal, claro que solo ha estado media horita, de 11:00 a 11:30 y aunque ha llorado un poquito, bueno más bien se ha quejado como es habitual en ella, esconde el labio inferior para dentro y a quejarse, pero ha ido bastante bien, el berrinche se lo ha llevado cuando yo he llegado la he tenido un ratín en brazos y la he soltado en el carro, agggggggggggggggggg, madre mía, como si la estuvieran matando, un llanto horroroso, pero seguro que mañana nos irá mejor.

Cuando vaya para casa esta noche, intentaré sacar las fotos de la cámara y os la pondré con su seño Bea.

Un beso a todos,

Muakkkkkkkkkkk.

He vuelto a terminar esta entradita porque se me había olvidado terminar esta entradita, y es que ayer fue mi cumpleaños, cumplí 27 añazos. La verdad no hize nada especial, tan solo el viernes fuí a tomar algo con unos amigos pero tuve un día tranqulito en casa con Alvaro y mi pekeñaja, así que muy pero que muy bien.

Ahora sí me despido de verdad un beso.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

3 comentarios:

Kinshasa dijo...

Seguro que poquito a poco se va acostumbrando!Bienvenida al club de las que se acercan al cambio de digitos!!! :))))

Besotes

Teresa

La tia Isa dijo...

Muy valiente mi princesita y la mamá más.
Espero que los siguientes días vaya igual de bien, no como su tocaya que lloró casi el primer mes entero. Chantaje emocional puro y duro porque la seño nos decía que en cuanto nos íbamos se le pasaba el llanto inmediatamente...
Besetes a las dos de las otras dos isabeles.

gloria dijo...

Felices 27 pimpollito!! Que me siento mayor, con 30 añazos yo ya, entre Carmen, Esther y tu.

Y anda, mira a ver si pones alguna foto en la que este feucha mi niña, si tienes narices a encontrarla, porque dudo que exista. Y qué buena es, que me parece que te ha dado un primer día de cole de lo más light... a ver los siguientes, jejeje.

Un abrazo.