Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

viernes, 18 de diciembre de 2009

4º Día de Guarde

Ayer mi chica se portó fenomenal, solo lloró un poquito casi a la hora de recogerla, pero según su seño se ha portado bastante bien, si es que es toda una campeona, hoy ha entrado a las 10:00 y a las 12:00 voy a recogerla, esperemos todo genial.

Después de la guarde tuvimos peiatra, y la verdad que muy bien todo mide 63 y pesa 6.500, no está muy gordita pero según se pediatra está muy bien, eso sí el desarrollo psicomotor lo lleva adelantado, como el de un bebe de un mes y medio más. Claro ya lo imaginabamos porque se sienta sola desde hace unos 15 días, así que estupendo, ya mismito la tengo corriendo..

Por la tarde su primera papilla de fruta, porque el día anterior comió unas cuatro cucharaditas en la tienda, pero ayer en casa se portó como una campeona, su pure, guarreando bastante pero se lo comió y sin caras de asco. También le dí a probar una galletita sin gluten y madre mía, se tira a por ella, uhmmmmmmmmmm......, le encanta. Porsupuesto tengo inmortalizado el momento de su papilla en la camara, pero no tengo aquí el cable, después las pondré.

Besos.

No hay comentarios: