Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO






Estamos pasando unas navidades estupendas, las primeras navidades de mi nena. La verdad que las navidades con niños son otra cosa, aunque todavía sea pequeñita, es una ilusión muy grande poder vivir la nochebuena pegada a mi bebe y esta noche vestirla de gala para entrar juntas en es año nuevo, aunque me dá pena dejar atrás el 2009, porque aunque haya sido un año difícil por la economía que vivimos, gracias a dios el 2009 no se ha portado mal del todo con nosotros, el negocio sigue abierto y los más importante, en este año ha nacido mi hija, y es el regalo más grande que una persona puede tener, así que desde aquí MUCHAS GRACIAS 2009 por hacernos más felices y darnos esta preciosa bebe que cada día nos alegra con sus juegos y sus sonrisas. Ahora me gustaría poner un video de ayer pero no sé si se cargará, si es así ya veréis que pendejilla tengo de 5 mesitos, es un bombom. UN BESO A TODOS Y FELIZ NAVIDAD


En estos días, también quiero escribirle a mi morena de ojos grandes, porque no hay día en el que no piense en ella, y espero que allá dónde estés, en este mundo o en la antesala de la vida, nos esperes y nos quieras tanto como ya sin tenerte te queremos a tí. Un beso muy fuerte mi princesa.

2 comentarios:

Kinshasa dijo...

La enana preciosa,para comersela!!! pero y donde me dejas a la abuela!!! esa abuela cantandole y haciendo monerias!!! jajjajajaj...esas grande abuelas!!!

Un besote

Teresa

Ester dijo...

guapa, guapa y guapa!!!! eso a la madre...ajja porque a la hija hay que decirle preciosa, preciosa y preciosa!!!! menuda niña más monaaa...si es que me la como..madre mia cuando la vea en mayo la de achuchones que le voy a dar!!

MIl besote sy feliz año nuevo!!!

Ester.