Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

jueves, 3 de septiembre de 2009

PRIVATIZACION DEL BLOG CONOCIENDO AFRICA







Bueno antes que nada deciros que Isabella está estupéndamente y que pesa 4,300, crece muy deprisa, y que he estado ausente por las vacaciones y por falta de ordenador pero ya me he comprado un portatil muy chulo.

Ahora voy a lo importante, por desgracia Carmen, mi querida amiga Carmen, ha tenido que privatizar su blog, porque un gilipollas, le está dando la lata y parece que no tiene otra cosa que hacer qeu ponerse a leer cosas qeu no le interesan y dejar comentarios de mal gusto, además os digo que es posible os hayan dejado alguno en vuestro blog, así que, a palabras necias, oidos sordos. Bueno el motivo de mi entrada, es para deciros que todo el que quiera seguir a Carmen, le envie un correo con su mail, a lapelu02@hotmail.com, y también voy a aprovechar para decirle que la quiero un montón y que del comentario que me han dejado a mí, sé con total seguridad que es mentira, y que el único imbécil es el.

Bueno un besiño a todos, y haber si ahora os puedo subir alguna foto de isabella.

12 comentarios:

Nür dijo...

El anónimo ese también dejó un comentario en mi blog pero me costó tres días descifrarlo. Se ve que a parte de tocapelotas es analfabeto; y es que tiene que haber de todo!

Un besazo guapa y deléitanos con fotitos de tu princesita.

Nür

pau dijo...

Nena,varias cosas
Primero,la peke está bellisima,preciosa,preciosísima.
Segundo,no te olvides de mandarme foto para la alfombrilla del ratón,que la condición era mandar las tres juntas...y las otras mamás están esperando por tí...
Tercero,gilipoyas hay en todas partes,ya te lo dije una vez...así que,dale un abrazo a carmen de mi parte.
pau y mese
pd,lo malo,cómo dije ya una vez,es que,privatizando,el gilipoyas es el que gana...

Kinshasa dijo...

Como siempre se suele decir hay de todo suelt por este mundo!!!
Bueno guapa un besote fuerte a las dos y pon fotitos de la nena!!!

Teresa

gloria dijo...

Buenooooo, ya me imagino yo quien es el "simpatico" comentarista... No tiene mejor manera de llamar la atención?!?!? en fin...
Mi cibersobri seguro que esta ideal, pero un par de fotitos para comprobarlo me harían muuuucha ilusión!! Y así le das caña al ordenata nuevo!!
Un abrazo.

GEMA dijo...

Pues nada, quevamos hacer, en este mundo hay de todo, será que ese tio no tie otra cosa mas interesante en la vida que hacer daño.yo también le ngo privatizado, si quieres seguirme, me lo dices.
Un beso, y a ver si podemos ver algunas fotos de la princesa.
GEMA

karmen dijo...

cada día está más bonita!!!!enhorabuena por tu princesita!!!
un beso para las dos!!

Carmen dijo...

aissss mi sobri, si es que esta para comersela, y no es amor de tia que lo se.
Muchos besos para las dos y cuidamela mucho.

Erika. dijo...

Hay cada elemento por el mundo... Lo mejor a palabras necias oidos sordos.

En cuanto a tu niña que decirte, que esta preciosisima!

Ha crecido muchisimo, todas las fotografias son hermosas pero mi favorita, esa que tiene la sonrisita de lado, que guapa!

gloria dijo...

Aiss por favor, que meme la comooo!!! Tengo la pantalla toda llena de babas!! A ver si se materializa el plan de megaquedada y puedo darle un par de bocacitos!!
Un abrazote para las dos

Ester, FM09 dijo...

Mi niñaa guapa!!! si es que me la comería!!! aiss ya tengo ganas de verla otra vez...bueno y a tí también!!!jajaja

Un besoteeeeee. Ester.

Isa dijo...

Ayyyy, pero que guapa está mi tocaya!!!!! Fue un placer conoceros, y achuchar a Isabella, vaya concentración de Isabeles, je, je, je. Gracias por esa maravillosa comida, me quedé con las ganas de veros más días, pero no pudo ser, me lo guardo para la boda, tenéis mi casa para lo que queráis.
Muchos besos y achuchones para todas de mi parte y la de Mabel.
Besetes.
Isa.

velve dijo...

Hola:

Navegando encontré tu blog, lo he leído completo y me ha encantado. He llorado con algunos de tus post, y te admiro por querer tanto a esa morena de ojos grandes. También te felicito por tu princesa. Soy de México y mi esposo y yo estamos en el camino de encontrarnos con nuestro hijo, el camino se ha tornado difícil, pero no desistimos. Saludos y felicidades