Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

jueves, 23 de julio de 2009

Mi Princesa


Hola, aquí ahora que tengo un ratito os dejo una pequeña entradita para deciros que mi princesa es un solete, duerme y come todo el día, vamos que casi no me entero de que está aquí, aunque se pegó dos noches espabilada porque tenía el sueño cambiado, y creía que la noche era el día y viceversa, pero creo que ayer lo arreglamos, cambiando la hora del baño y algunas cosillas, como incordiarla un pelín por el día, y hoy ha pasado la noche fenomenal.

Os dejo una fotillo de mi pekeñaja, que o es amor de madre o cada día está más linda.

Muchos besos a todos.

13 comentarios:

Nür dijo...

Pues igual es amor de cibertita... pero cada día está más preciosísima! :D

Un abrazo a las dos,
Nür

Carmen dijo...

hola, feita, que dercita?pues que me tiene loca!!!solo tienes que ver mi situación en la pelu, mi portatil en el mostradar, buscando, leyendo cosas y tal y abajo minimizado la carpeta de las fotos de Isabella para cuando vienen mis clientas, ais tardo menos en enseñarsela.
Mil besos de chocolate para las dos.

ester dijo...

por diosss...pues como dice Nür, debe ser amor de cibertitas pero Isabella es preciosa...y esa foto me encanta...ahi con su dedito...aisss que me la como.

Un besote enorme desde Valencia.

Ester.

sílvia dijo...

millones de felicidades familia!!!!
acabamos de regresar de vacaciones y me encuentro con la estupendísima notícia!!!!!!!

isabella es preciosa!!!!!!
a disfrutarla papis!!

un besazo
sílvia

gloria dijo...

Y qué pasa? Que el amor de madre o el de cibertitas nos ciega? No, no y no!! Es que esta niña es guapa, pero guapa, guapa, guapísima!! Es que puede haber alguien que no lo vea?!?!? A mí el amor de tía no me cegó hasta el punto de no ver que mis 6 sobrinos estaban arrugados, o morados al nacer... pero esta zanguanga esta perfecta!! Pero si es que hasta se le puede adornar el pelo!!
Bueno, termino ya, que lo estoy haciendo tan largo para estar mirando las fotos más rato, y tengo ya el teclao encharcao de babas..
Un peazo de abrazo!!

Isabel dijo...

Muchísimas felicidades. Es guapísima, que ojazos y no veais lo que me gusta el nombre, jajajajaj.
Isabel

Kinshasa dijo...

Amor de madre...nooooooo es un bomboncito pequeñito...que rica dios!!!

Un besote guapa

Teresa

GEMA dijo...

Hola Jennifer,con esto de las vacaciones estoy un poco perdida y no he podido felicitarte antes, así que nada, enhorabuena por esa preciosidad que es Isabella.
Y yo creo que no es amor de mad, es que la tia, cada día está mas guapa.
BESOS
GEMA

Erika. dijo...

Ayss que princesita para más bonita, es preciosa, me encanta la foto que tienes en el lateral del blog, con su vestidito, toda una niñita.

Felicidades.

Anónimo dijo...

k engaña te tiene.n digo k no le tenga cariño a la niña k si,pero a ti te tiene engaña.ves y sabes lo k eya kiere y lo dmas lo trasgiversa todo para su conveniencia.pa k lo pienses un poco si kieres desepciones lo digo.

Nür dijo...

Guapa, si tienes contacto con Carmen, dile que me envíe una invitación para su blog, que parece qeu alguien la está mareando y lo ha privatizado.
Un abrazo y gracias por ser "la mensajera".

Besos!
Nür

karmen dijo...

por dios, cuanta tontería...Yenni, esta mañana estuve hablando con mi prima y me estuvo contando, y la verdad, que después de aber leido el comentario...sobran las palabras!solo te digo que para nada te tiene engañada (aunque tú eso lo sabes) y de la niña que decirte, que la quiere como si fuese "suya" y que no he visto persona que presuma más de tener amigas como vosotras!
un besito y enhorabuena x tu princesita porque es preciosa!!

Maria dijo...

Ostras niña!!!! he entrado en tu blog para ver como iba tu embarazo y resulta que ya eres mami!!!! muchisimas felicidades!!!!! como veras la maternidad me sienta fatal jjajaj no me entero de nada, perdonamé pero es que hace dos dias estaba viendo tu primera ecografica y mira ya tienes aqui a tu princesita, madre mia es una preciosidad,guapisima, bueno espero entrar mas amenudo para verla crecer aiss que rapido pasa todo ya verás, muchas gracias por tus palabras hacia Claudia, muchos besitos