Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

domingo, 13 de septiembre de 2009

La Llorona




El título de mi entrada es la llorona, y no es que Isabella sea una llorona en toda regla, pero casi, jajaj, más bien que llorona lo que es, es una sabionda, solo quiere brazos y más brazos, jajajaj, y claro como es mi niña preciosa pues mama le dá brazos, pero hoy por recomendaciones de la abuela la he dejado llorar un ratín, y aisssssssssssss, penita de mi niña, si aunque tenga la espalda molida, a mí me encanta tenerla conmigo, pero bueno tenemos que ser realistas y como la vuelta al trabajo está a la vuelta de la esquina, esta semana la dedicaremos a darle buenos habitos para que a la abuela le resulte más llevadera la tarea de niñera y así además se porte mejorcita cuando vayamos al trabajo.

Sin más cositas que contaros, a parte de que se me cae la baba con mi nena os dejo y os envío un abrazo, y hoy quiero también mandarle un besazo a mi morena de ojos grandes, que con la llegada de Isabella la siento más cerca que nunca.

Besos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk..................................

Os dejo unas fotillos, de su primera fiesta de cumpleaños, que aunque la paso durmiendo, jajaj, nos lo pasamos bien.

6 comentarios:

Nür dijo...

Está preciosa tu llorona!!!

Besos,
Nür

Carmen dijo...

aisss mi niña, no le digas llorona porque todas sabemos lo que realmente quiere y es..............................................
irse a Córdoba con la tita, jajaja, que sepas que con mi empeño en enseñarselo dice antes Córdoba que mamá, jajaja te imaginas??
Mil besos de chocolate para mi sobri y uno chiquito para ti.

Kinshasa dijo...

LLorona o sabionda esta preciosa y para comersela!!!

Besotes

Teresa

gloria dijo...

No sé cómo lo puedes resistir... si fuera yo, en brazos con ella todo el día, y a dormir en la camita conmigo!! Pero tú la has visto bien?!?!?! Con esa carita y esos dedines, y esos piececitos... lo que ella quiera!!! Jajajaja.
Un achuchón para las dos

N.M y R.G dijo...

La pequeñaja está para comersela!!!!
Está preciosa y tiene una cara muy dulce.
La verdad es que da penita que lloren pero algunas veces es necesario por nuestro propio bien dejarles un poquito para que luego no nos tomen el pelo...
Un besazo.
FAMILIA COLORIN

Maria dijo...

pero que preciosa que está tu nena!!!!! es una muñequita!!!!!

Muchos besitos guapa