Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

martes, 14 de julio de 2009

ULTIMA ECOGRAFIA

Mañana a primera hora de la mañana, tenemos la última ecografía en la que nos dirán si Isabella, se encuentra en buena posición para salir, el peso y los últimos detalles del momentazo, así como más o menos cuando saldrá al mundo. La verdad, ahora sí que estoy nerviosa, me queda muy poquitito, soy muy miedosa y tiene que doler muchísimo aunque mi nena se ha portado genial durante todo el embarazo, como una auténtica campeona y si todo sigue igual, embarazos como el mío se los deseo a todo el mundo.

Hoy estoy aquí en la tienda y he tenido bastante movimiento, mi niña es buena hasta para los negocios porque este mes es muy bueno y la verdad que en tiempos de crisis se agradece mucho la afluencia de gente y ayuda a subir los ánimos y darnos cuenta de que vamos a seguir adelante luchando sea como sea, y mi niña es como dije antes una campeona que deja a mama hacer su trabajo con ayuda de la abuelita, pero aunque sea con ayuda aquí estamos las tres generaciones al pie del cañón, vistiendo a nuestra clientas para que luzcan guapas en las bodas, y también puedan ir bien monas a darse un paseito e incluso a la playita.

Mañana cuando llege de la eco intentaré poneros los datos que me dén,así que un besito a todos y hasta mañana.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

4 comentarios:

gloria dijo...

Ai Isabella, hija, tan bien te estás portando, que a poco revoltosa que seas, tu madre dirá que eres un trasto, jajajaja!!
Bueno, cuidarse muchoooo!! Y tú por si acaso, cuidadito con trabajar demasiado.
Un abrazo y medio,
Gloria.

Kinshasa dijo...

Yo hubiese dado todo por un embarazo asi!!! bueno y tu tranqui...que doler duele,pero lo tuyo va ser nada...tal y como se esta portado Isabella!!! va a ser coser y cantar!!

Un besote,deseandote que cuando llegue em momento sea.."una horita corta"

Teresa

Nür dijo...

Ay, qué nervios! espero que todo vaya bien, bien, bien, y prontito podamos verle la carita a esta niña que es un poco de todos, eh?!?!? :DDD

Un abrazo!
Nür

pau dijo...

Bueno,bueno bueno...tu prepárate que la luna está creciendo así que en unos dias,huala,listo,jajaj
bueno,esperamos noticias
bikiños
pau y mese