Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

miércoles, 15 de julio de 2009

Mi Pequeño Escuercito

Esta mañana hemos estado en el gine, y todo está estupendo aunque hoy reconozco que me he quedado un pelín intranquila, hasta apuntito de llorar, cuando el médico me ha preguntado que que nos habían dicho del crecimiento de Isabella, y le he contestado que dentro de la normalidad siempre ha ido bajita de peso y el nos ha dicho pues sigue igual, dentro de la normalidad pero es muy chiquitina, mi madre cree haber visto en la pantalla 2,525 kg, lo que nos ha dicho es que no cree que alcance los 3 kg de peso.

Bueno un poco más tranquila, intentaremos que esponje en estos últimos días un pelín más, y mi niña sea un escuercito y medio.

Sin más novedades, nos despedimos y enviamos un besazo.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

8 comentarios:

N.M y R.G dijo...

Bieeeennnnn!!!!! Me alegro de que todo marche como tiene que marchar y aunque Isabella sea un escuercito seguro que va a ser el mas bonito del mundo.

Nür dijo...

Pero no tiene nada de malo ser un escuercito! Menos te costará parirla! Mi madre siempre dice que yo me salí, sin más, con mis 2,250 Kg, y mírame! :D
Ánimo guapa, que todo va a salir estupendamente!
Un besazo,
Nür

gloria dijo...

Me apunto a lo que dice Nür!! Mi marido pesó 5.5kg al nacer, las enfermeras se lo llevaban de tour por el hospital para enseñarlo... A que ya estás más contenta con el peso de Isabella?!?!? Mientras que esté bien, no pasa nada por que sea pequeñita... Ya tendrá tiempo de ponerse gordota!! Y así estará más cómoda por ahí dentro!!
Un abrazo para mamá y su escuercito!!

pau dijo...

Pues yo fichaba por parir un bebe pequeñito pero sano,fíjate,menos esfuerzo,y ella estará genial ya verás,además,no supone incubadora,ni nada de nada...mi sobri nació con dos seiscientos treinta,kilos más que suficientes para estrar super sana,lo malo fué que tuve que salir pitando a comprar ropa pues toooodo todo incluso la talla cero le quedaba enooooorme,así que compré mil cosas de doble cero y listo!!!eso fué casi hace ocho años,ahora hay mucha ropita super peke,y en un mes,en casa,con la teta...y los mimitos de los papis,isabella estará cañón!!!!
bikos mil
y respiraaaaaaaaaaaaaaaaa
pau y mese

Kinshasa dijo...

Pues yo hubiera firmado porque mi Karen hubiese pesado 2500 kg,vamos lo justo para no tener incubadora...no que la tia burra peso 4 kilos....tu sabes lo que es parir 4 kilos de niña????

Un besote

Teresa

Emi dijo...

tu jenifer tranquila que yo pese 2,700kg y estoy aqui como una campeona .Piensa positivo ,sera mas facil para parir uff
Que ilusión ya queda muy muy poquillo

CUATRO SOLES dijo...

Jeni ... niña , que acabo de leer en el blog de Carmen que en este momento está naciendo Isabella?? ayyyy , qu eme muero de los nervios , quiero saber de ustedes , quiero ver a tu chiqui ... todo saldrá bien , tranquila , respira ... uyyy que nervios tengo ... que Dios las bendiga a las dos , estaré atenta al blog de Carmen para saber novedades y espero que prontito nos escribas .
Muchos besos ... ayyyyyyyyyy que emocionada estoy ...

Nür dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!! Tienes una niña preciosa!!! (gracias a Carmen que nos ha mantenido informadas, jejeje)

Ah, y me pasé, pesé 2,100 al nacer, y estoy rebién, así que tranqui que Isabella crecerá como una campeona (ay, si es que es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!)
Un besazo,
Nür