Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

jueves, 5 de febrero de 2009

De Nuevo Gripazo


Bueno pués después de unos días en standby, ya que ando un poco liada, el resfriado me ha pillado de nuevo, y vaya si me ha pillado que me duele todo, la garganta, los oídos, la cabeza, madre mía, hasta el alma yo creo que me duele.

He estado un pelín desconectada, porque he empezado a estudiar unas oposiciones de auxiliar administrativo para el Estado, y la verdad me lo estoy tomando bastante en serio, porque creo que es una buena opción para mi peke, tener una madre disponible desde las tres de la tarde. Así que me he apuntado a una academia y la compagino con el trabajo, voy dos tardes y luego procuro estudiar en la tienda cuando no tengo gente, y como estamos en crisis, pues la verdad dispongo de bstantes ratitos.

También quería deciros que mi bebe parece que está estupendamente, y que nos sigue teniendo intrigados a todos en si será niño, o niña, aunque su abuela, vamos mi madre, no para de comprarle vestidos, veremos a ver si no me toca cambiarlo todo, jajajaj.

Me despido ya y os voy a leer un ratito, que aunque no deje comentarios en todos sitios, os asegur que estoy al día, y además intentaré dejarlos en todos ahora que estoy recluida en casa, y terminar por fin los deseos que ya va siendo hora.

Muchos besos a todos.

2 comentarios:

Kinshasa dijo...

hOLA gUAPA! QUE TE EHCABAMOS DE MENOS! BUENO POR LO MENOS YO JAJAJAJAJJAJA...Uisss que estoy gritando...jejejjeje...bueno que sabes que me da a mi que vas a tener una Isabella... no se me da a mi que si....aunque yo nunca doy una ......Bueno que te cuides mucho,que te mejores,que te dejes mimar y a estudiar mucho que ser funcionario es muy buena opcon...

Un besote

Teresa

gloria dijo...

Aiss, q ganas tenía de saber de tí!! (Bueno, de vosotras... no sé si lo pillas..) Cuídate mucho, y dile al papá que te cuide más!! Tú dedícate a ponerte buena y a estudiar muuuuucho, que es por el bien de tu peke!!
Un abrazooooo!!