viernes, 13 de marzo de 2009
Primeras Patadas
Desde el Sábado día 7 de Marzo, esta pequeñaja no para ni un minuto quieta, da patada tras patada, y yo que soy muy miedica, jajajaj, aunque sé que es normal y buena señal, no puedo evitar pegar algún sobresalto que otro cuando estoy tumbada porque me asusta, y mi se mea de la risa, ya que me pego unas peleas con ella que no os digo nada, jajaj, le digo Isabella hija por dios, estate un ratín quieta, que me asustas, pero nada, la niña se vé que va a su aire y hace lo que le dá la gana. Las horas de las comidas o bueno mejor dicho después de las comidas, le encantan, y digo yo que se pondrá las botas, poque con lo que se mueve, me recuerda al bebe de mira quien habla, tirando del cordon umbilical pidiendo un poco de zumo, jajajaj, como sea de glotona igual que yo, la verdad vamos apañadas.
Bueno sin más que contáros, me despido y espero poner fotillos delas primeras cosillas de Isabella, pero tenemos un pequeño percance con la cámara.
Muchos besos y feliz fin de semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Te asutaras,pero a la vez encantada! a mi Karen hasta me hacia daño en ocasiones...pero me gustaba porque sabia que estaba bien!!!
Un besote y buen finde!
Teresa
La verdad es que yo no he vivido un embarazo pero la sensación tiene que ser rara... digo yo.
Me alegro de que todo esté estupendamente.
Besos.
FAMILIA COLORIN
Aissss, quñe ilusión!! Pero cariño, Isabella, ten piedad de tu mami y no la despiertes a patadas, que así es normal que se asuste!!
Un abrazo gordote!!
Publicar un comentario