El viernes pasado, cuando salí de trabajar fuí al centro comercial a acompañar a mi amiga Macarena para terminar sus compritas de reyes, y claro como tiene un niño, pues paseamos todos los pasillos de juguetes y de bebes. Como aún no le había comprado nada a mí lentejita, porque dicen que trae mala suerte, pues me entraron unas ganas atroces de llevarme algo para casa, y en marcha nos pusimos a buscar algo como locas para mi bebe, miramos chupetes, calcetines, bodys, pero la verdad no me convencían demasiado, entonces mi amiga dijo YA LO TENGO, y efectivamente salió corriendo al pasillo de cremitas, geles, champus, etc, y allí me decidí por un neceser muy práctico de Jhonson & Jhonson, que trae colonia, gel, champu, y una cremita hidratante, también le cogí un estuche con colonia de Nenuco en bote de cristal con un leoncito, también una esponjita y unos patitos para el baño, jajajaj. La verdad disfruté muchísimo de mi compra y son cosas muy útiles que seguro me vendrán divinamente.
Sin más, Muchos besos, y espero poder poner prontito fotos de todas mis cositas, pero ya sabéis que tengo la cámara regular.
Jennifer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Jolines que guay!!! Es genial la ilusión con la que se preparan las cosas de un bebe y las cosas tan bonitas que hay para ellos.
Yo juré y perjuré no comprar nada mas para Yakob hasta que no estuviera aqui pero imposible, sigo comprandole muchas cositas y encima ahora vienen los Reyes...
Besos.
FAMILIA COLORIN
que ilusión da cuando uno empieza a comprar,anda y a disfrutar ,que cuando es para tu bebe nada es mucho
Menos mal que te dijeron que daba mala suerte! jajajja :D
Tú pasa de superticiones tontas... que cómo más se disfruta es tirando de visa!
Besotes,
Nür
Publicar un comentario