martes, 11 de noviembre de 2008
OPERACIÓN CON ÉXITO
La operación fue estupenda, y mi niña se ha potado como una campeona, aunque claro, no le pidamos peras al olmo, porque liarla claro que la ha liado, y es que es mu chica, aissss, pobrecita mía, pero lo más importante es que ahora está estupenda, esperando a ver si no tiene fiebre y la pueden mandar prontito para casa.
La historia para recordar, es que su queridísima tata, jaja, osea YO, se ha presentado en el hospital una hora antes, y claro entre que no he podido dormir por los nervios y que se me fue la pinza, ahora mismo estoy molida. He salido para el hospital a las 7:00 horas, creyendo que eran ya las 8:00 y claro que ya no la vería antes de la operación, y resulta que cuando me dispongo a preguntar por la habitación de mi niña, y me buscan en el ordenador, pues no aparece nada, vuelta a mirar, y claro nada de nada, así que me pregunta el chico, ¿a qué hora ingresaba??, y le digo a las 8:00, y me contesta, pues entonces tendrás que esperar a que llegue porque es pronto aún, jaja, me quedo con cara de tonta y le pregunto la hora y me dice que son las 7:15, así que agacho mi cabecita y aisssss que vergüenza. Pero ahí no acaba la cosa, cuando llegan por fín al hospital, me dice la abuela, oye Jenny, llevas la camiseta al revés, jajajaj, soy un verdadero desastre.
Morena espero no tener que pasar por situaciones similares contigo, porque como ves, tu madre es un auténtico desastre.
Muchos besos a todos, y gracias por vuestros mensajes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
jajajajaj ,te estoy imaginando jajajaj
suele pasa guapa ,eso solo se llaman nervios
Anda que vaya despiste!! con lo importante que son las horas de sueño jejejejjej...lo bueno de todo que pudiste ver a tu sobri antes de entrar....esas cosas nos pasan a las despitadas y claro con los nervios.....jajajajjajaj.....
Bueno guapa que me alegro que la enana esté muy bien!
Besotes
Teresa
Publicar un comentario