miércoles, 10 de septiembre de 2008
Pido Disculpas.
Me gustaría disculparme, ya que hace un tiempo publiqué una entrada que la titulaba leyendas sobre la seda, la cual la saqué de otro blog,y sin pedir permiso la copié y la puse en mi blog, por eso trás recibir una llamada de atención del dueño de esa entrada, desde aquí me gustaría disculparme por no haber puesto la fuente de donde salió, pero la verdad ni siquiera lo pensé, simplemente me gustó y la publiqué.
Dicho todo esto, voy a contaros un poquito mis últimos días.
Estos últimos días los he pasado con mis sobris, el sabado en un cumpleaños de un amiguito de mi sobrinillo Alvaro. Lo pasamos bien, estuvimos en un club dónde los niños corrieron a sus anchas, jugaron en los columpios y merendaron. Bueno la verdad que los que verdaderamente merendaron fueron mis tres enanos. Mis niños a los que les encanta comer, la verdad hay veces que a su madre y a mí nos dá vergüenza sacarlos a la calle, porque siempre tienen hambre y claro pues parece que los tenemos sin comer. El caso es que los llevaron a donde iban a servir la merienda y mis tres pillos se situaron estrategicamente en frente de los filipinos, sandwiches y patatas, jajaj, mis niños no son tontos, y cuando todos estaban haciendo el gamberro, mis tres enanos estaban enguyendo y hasta que no acabarón con todo lo que tenían en las bandejas no pararon, jajaj, son unas máquinas de comer, y encima están a la línea. Es en estos sitios, dónde mi cabeza empieza a dar rienda suelta a la imaginación, y allí me veo como una madre más corriendo detrás de mi peque, mi morena de mi alma, que no te vas a aburrir te lo aseguro, ya que tendrás a Angela para que juegue contigo, a Alvaro para reiros juntos, y como no a mi Alex, al más mimoso de todos, que estará encantado de tenerte y que te cuidará y te dará mimitos, juntos seguro que formais un gran equipo.
Por cierto no sé si ha sido porque estaba rodeada de niños, pero en el cumple, en el jardín, aissssss, me encontre una mariquita y me hizo una ilusión tremenda, y es que seguro que muy pronto podré iniciar la busqueda de mi peque.
Esto es algo que nunca te he contado. Como dice tu abuela, cuando tengas tus hijos vas a estar harta, y es que siempre estoy llena de niños, de hecho tu habitación, la ocupan ya tus primos cada vez que van a casa y tienen allí sus juguetes, dinosauros, patines, pelotas, vamos que tenemos ya de todo. Sin embargo, yo pienso que es algo muy constructivo para mí y para tí, puesto que aunque aún tenga 25 añitos, estoy superentrenada para cuidar un bebe, ya que tus primitos Alex y Alvaro son mellizos, y la verdad nos tocó arrimar un poquito el hombro. Muchas veces los llevo al cole, y también me imagino cuando vaya con mis tres enanos y con mi morena , que odisea, pero la verdad me encantará llevaros a todos juntos.
Otra de mis preguntas, es ¿Te gustará estar en la tienda con Mama?, pues la verdad no lo sé, pero a tu prima Angela le encanta, lleva aquí dos días conmigo y cada vez que toca irse para casa me dice que a su casa no, que ella con la tata a dormir y mañana a trabajar, jajaj, aisss........ pobre cuando sepa lo que es trabajar, pero la verdad que a mí me gusta tenerla aquí conmigo y es que ya verás cuando la conozcas es un solete de niña, con mucho caracter pero muy rica.
Bueno sin más me despido y os envío un beso fuerte a todos.
Besos Jenny.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario