Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

jueves, 6 de mayo de 2010

Nunca Te Olvidaré


En este fin de semana, puedo decir que he vivido de todas las emociones, me he vuelto a reencontrar con mis amigas en Valencia, he conocido a Gloria que me ha parecido un encanto e Isabella a subido en avión por primera vez, momentos muy bonitos que recordaré, pero sin duda lo más fuerte, desastroso, e inolvidable, es que mientras yo estaba feliz en Valencia, en mi tierra mi familia lloraba de dolor, un dolor que aún llevamos y lo llevaremos de por vida, mi tio, mi padrino, el padre de mis primos, el hermano de mi padre y marido de mi tia, falleció el sabado al mediodía, dejando en nuestras vidas un vacio muy grande. Para mí ha sido una persona muy pero que muy especial en mi vida, se puede decir que como un segundo padre, he pasado en su casa muchísimos fines de semana, siempre me han llevado de vacaciones con ellos, y recuerdo con especial cariño cuando me dijo que si me apetecia tomarme una hamburguesa en disneyland con Mikie, y así fue me llevó en uno de los viajes más divertidos de mi vida, puedo decir que allí pasamos momentos maravillosos. Tengo muchísima rabia porque no lo he podido acompañar en los últimos momentos, ni siquiera he llegado para visitarlo en el tanatorio, asistir a la misa, o esparcer sus cenizas dónde el siempre quiso que se hiciera, en zahara de los atunes, arcos de la frontera, y en la hermita de la virgen de la oliva, esa que le acompañaba cada noche en el cabecero de su cama. Podría estar horas contando batallas y momentos vividos al ladito de mi tio, pero ya no me salen las palabras. Solo deseo que mi tia, mis tres primos y su nieto, tengan la fuerza y el valor suficiente para afrontar esta desgracia que les ha tocado vivir, y decirles que aquí me tienen siempre para lo que necesiten y porsupuesto mandarle un beso muy grande a mi tio o tito como siempre lo he llamado y un hasta pronto Domingo.

Mil besos hasta el cielo, tu querida sobrina Jenny.

5 comentarios:

Carmen dijo...

Que decirte....solo que de alguna manera me alegro de que te ahorraras ese mal trago, no se porque pero ya sabes que desde primera hora algo me decia, que las cosas no eran como te las contaban.
Alguien me dijo un día(el la muerte de un buen amigo)que yo siempre lo recordaría como el era, alegre, feliz y amigo de sus amigos, esa persona lo recordará, lleno de moratones, heridas, cables y maquinas por todos lados, a mi siempre me quedó la pena de no haber ido a verlo al hospital, pero hoy me alegro, porque esa persona tenia razón, el no me iba a conocer y yo lo recordaría para siempre en ese estado.
Muchisimos besos, ánimo y se ha ido con la alegria de haber visto a su ahijada convertida en la mejor mamá del mundo.
besos.

gloria dijo...

Lo siento mucho, cariño, ya lo sabes. Cuándo me contaste, ya te dije que a mí tampoco me cuadraba, pero entiendo que no te dijeran nada, porque nada iba a solucionar ya lo que había pasado.
Ahora todos tenéis que vivir la pena, que poco a poco se hará más pequeñita, aunque no desaparezca del todo, para ir dejando sitio a la sensación de ser afortunados por haberlo tenido en vuestra vida.

Un abrazo,
Gloria.

Kinshasa dijo...

Lo siento muchisimo guapa!
Tendras por siempre un recuerdo muy lindo de el.

Besotes

Teresa

F.F dijo...

¡¡Muchos ánimos!! ahora a luchar y a tener mucha fuerza para salir adelante. Yo he pasdo algo así hace unos meses y es duro, muy duro y necesitas tiempo para cicatrizar la herida. Besos
Fátima

Ester dijo...

Hola guapisima, siento mucho tenerte tan abandonadao y mas en esos duros momentos, pero mi alegria sin contencion, mi boda y mi proximo viaje hicieron que pensara en todo menos en lo importante....espero que ya estes mucho mejor, y que como dice carmen lo recuerdes como era, con todas las cosas bonitas que has contado sobre el y todo lo que seguro que te has guardado para ti.


Desde Vietnam, ivan y yo te mandamos miles de besos...

Chao!