Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

martes, 6 de abril de 2010

Mi Primer Diente




Hola amigos, ya sé que hace mucho que no os manteng informados, pero ahora que tengo un ratito lo quería dedicar aquí, para contaros cositas. Isabella está preciosa y sobre todo simpatiquísima, es una niña alegre y muy risueña, a la que le encanta hacer una trastada detrás de otra, jajaj, pero es muy graciosa. El miercoles santo, le salió su primer dientecito, es uno de los de abajo y estoy deseando que empieze a asomar un poquito, seguro que estará graciosísima. Acabada ya la semana santa, nos estamos preparando para la feria, que será en Mayo y estoy deseando vestir a mi pequeña de flamenquita, ya os enseñaré lo guapa que estará.

Aprovecho y en esta entrada os dejo las fotitos de carnaval, con su precioso y chiquitín vestidito de minnie, un estupendo regalo de su tita Carmen, que tiene más valor porque está hecho con sus manitas.

Sin más despedirme y un besito.

---muakkkkkkkkk jennifer.

4 comentarios:

Laura García dijo...

Cada día est más guapa!
Espero que no lo pase mal con la salida de los dientes,
un besito
Laura
ojitosrasgados.blogspot.com

Kinshasa dijo...

Pero si esta enorme y guapisima!!!! espero que lo paseis bien en la feria...aqui es en nada ya!!!

Un besote

Teresa

gloria dijo...

Que cosa más bonitaaaaaa!!!
Un abrazo.

jose, ana y nuestra natalia dijo...

Hola vecina, chiquilla que grande y que preciosidad de niña tienes. Hay que ver que ni por casualidad nos vemos , ya sea carnaval o semana santa y mira que el Puerto no es tan grande jajaja... Bueno a ver si me paso un diita por tu tienda , que cada vez que paso en coche me gustaria entrar para saludarte pero siempre voy con prisas y no puedo parar. Bueno besitos .