Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

miércoles, 10 de junio de 2009

Habitación Isabella





Hola, pues estamos manos a la obra con la habitación de la peke, y la verdad me está encantando como está quedando. Ya le hemos puesto el papel pintado arriba, que es un rosa pastel con unos lunaritos en blanco, y la parte de abajo con friso de madera, que la semana que viene pintaremos de blanquito, así que como véis ya marcha todo viento en popa, ahhhh, mañana también viene el carpintero a casa a ponerle las puertas a los armarios, que la verdad ya era hora, aisssssssss por dios que de cosas.

Tenemos otra novedad, Isabella iba a usar el dormitorio de cuando yo era pequeña ya que lo habíamos restaurado, lijado y pintado en crudito, pero no nos hemos podido resistir y al elegirle la cuna pues hemos comprado una habitación nueva, una comoda con su cambiador, y como una especie de libreria para sus cosas. La cuna es una pasada ya que es como la de Yakob, una cuna-cama de esas de las del Toys rus, y es enorme, pero luego se convierte en una preciosa camita.

Sin nada más que contaros, aparte de que me encuentro estupendamente con alguna contracción que otra, o por lo menos eso creo, jajaj, os dejo unas fotillos para que veáis un poco la habitación.

PD: Mañana intento poner alguna foto mejor hecha con la cámara que estas son del movil y apenas se vé bien.


Muchos besos a todos.
Jennifer

5 comentarios:

Nür dijo...

Seguro que va a quedar una habitación preciosa!!
Un abrazote,
Nür

ester dijo...

MOnisima, monisimaaa!!!! ya se qque ya te lo hedicho por telefono...pero es que no me puedo resistir!!! la penita es que no se aprecien los lunarcitos blancos de la pared!!! pero me lo estoy imaginando con la madera blanca...aíss es una habitación de una princesita!!

Un beso gordooooo par mi gordiii..jeje

Ester.

Kinshasa dijo...

Te va a quedar superchulo,ya nos enseñaras como va quedando!!!

Un besote

Teresa

pau dijo...

Niña,que estás embarazada...no seas boba,no te pierdas el verano...no te falta nada,primero que el agua del mar es buenísiiiiima,y segundo,que así te podrás en forma mucho antes,esto no es estar gorda,ni deformada ni ná,es estar preñada,y lo entiende todo el mundo por vergonzosa que seas!!!
DIS FRU TA
pau y mese

Uge dijo...

Os está quedando una habitación muy chula.
Besucos