Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

viernes, 6 de marzo de 2009

NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si por fín, mi niña se ha dado la vuelta y me han dicho que es NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, jajaja, que contenta, madre mía, que felicidad, no sabéis el alboroto que he montado en la consulta, antes de entrar, salía la enfermera y me reñía, jajja, por favor silencio, y claro yo con la emoción pues a toda la que salía le daba mis felicitaciones como es debido, la verdad antes de entrar intuía que era niña, porque casi todas las de mi época eran nenas, y como dicen que eso va por lunas o algo así, pues me lo imaginaba, pero no me quería hacer a la idea, y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, niña, mi niña, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.


Muchos besos a todos y gracias por interesaros.

Besos

Jennifer e Isabella.

10 comentarios:

Kinshasa dijo...

Me alegro mucho nena!!!
Si ya decia yo que era Isabella!!! Bueno pues ahora ya podemos concretar cositas mas rositas..vestiditos....que bien!!!

Un besote a las dos!

Teresa

gloria dijo...

Ves? Si es que sólo había que pedírselo amablemente!! Aysss, Isabella, por fin!! Ya podemos imaginarte, con coletas como a tu hermana.
Un abrazo!!

Carmen dijo...

Feita que os quiero a las dos, que ya soy tita otra vez y de las mas felices y de las que mas va a presumir de su sobri igual que ya prusumia enseñando la eco. por cierto la estoy esperando ee.....isabella cariño dale una fuerte paatda a mama para recordarle que me mande esta eco.
Mil besos de chocolate y ya tiene un pipo y unos patucos rosas jajajja estaba deseando.

Nür dijo...

Jajaja, había un 50% de posibilidades... y han ido a tu favor!! Enhorabuena, guapa!!!

Nür

BR dijo...

hay que buena onda!!! muchas felicidades!!

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Enhorabuena!!!

Sobre todo porque esté muy bien la peke :-)

Emi dijo...

jajaj
que alegria ,te imagino chillando como las locasssssss jajajajaj genial ,seguro que a tu nena le contagiaste la alegriaa

GEMA dijo...

Felicidades por esa niña, mira esperando nosotros a Verónica soñé que sería niña y que se llamaba Isabella, l del nombré no aceré pero quefue niña siiiiiii.
Un beso muy fuerte.
GEMA

Ester dijo...

Fleicidades cariñet!!! si ya sabía yo que tenía que haber comprado aquel pijamita tan mono de oysho!!! te acuerda????jajaja que te llame para decirte que sabía que iba a ser Isabella porque en cuanto vi el pijamita pense en tí!

En cuanto comienze la neuva temporada y me recupere un poquito que vestiditos más monos le voy a comprar!!!! aisss que ilusiónnnnnnnnnnnnn..

Perdona que no te haya llamado en todo el finde..pero ahora luego cuando hablemos te contaré..hija que movidito, Te he llamado ahroa a casa pero estarás fuera comiendo.

Muchos besitos gordos, gordos.

Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

sílvia dijo...

felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

por fin se dejó ver!!!!!!!!......
ya verás que presumidas y coquetas que son!!!!

un besazo
sílvia

...por cierto, ya tienes nombre??????