Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

jueves, 11 de diciembre de 2008

Primeras Compras Navidad.


Hoy si dios quiere tengo pensado, ir a comprar los regalitos de navidad, que como siga flojeando me va a pillar el toro como todos los años. Bueno, en verdad, los niños, que para mí son los más complicados, porque siempre piden lo que está agotado, ya casi lo tengo finiquitado, y es que no os había dicho antes, pero llevo buscando unos disfrazes de spiderman de la talla 4 cerca de dos meses, y POR FIN EL DOMINGO, día de fiesta, los encontré, allí estaban en las estanterias muy bien puestos para que me los llevara yo, y así poder olvidarme de ellos de una vez por todas.

Hoy quiero ir a ver si veo algo para mi mama y para Alvaro, que no tengo ni idea de lo que les voy a comprar este año. También había pensado comprar un detallito para mi abichuelita, y como muchas de vosotras hacéis cuando todavía no tenéis asignación y por lo tanto no sabemos ni el sexo, ni la edad, pues yo también me decantaré por un libro, un precioso libro que aún no tengo elegido, pero será el primer regalito para mi abichuelita.

Sin más que contar porque no tengo novedades, simplemente que estoy muy feliz embarazada ya de 8 semanas, espero que todos paséis unas felices fiestas, y que Papa Noel venga cargado de muy buenas noticias, y Yakob por fín pueda estar con sus papas.

Aisssssssssss, se me olvidaba. Desde hace un par de días, estoy más fea y muy contenta, porque aquí dicen que si te pones fea, será niña y aissssssssssss, como sea niña que ilusiónnnnn por dios, mi sueño, dos o tres niñas, Isabella, y mi morenaza de ojos grandes.

Ahora sí que me despido asi que,

Un beso muy grande y FELIZ NAVIDAD.

3 comentarios:

Kinshasa dijo...

Bueno seguro que estas guapa mujer!!! jajjajajaja...yo tambien estaba fea embarazada jajajaja
bueno cielo lo importante es que el bebe y tu esteis bien!
Besotes
Teresa

GEMA dijo...

Bueno, pues ya va siendo hora que te felicite, pero es que no tengo tiempooooooo, maldito tiempo, desde que lo leí me dió una gran alegria pero no he podido escribirte, de verdad que me alegro muchisimo que estés esperando una princesa-principe, da igual, lo vamos a querer de la misma manera.
Ahora ya te queda menos camino para llegar a tu morena de ojos grandes, ya veras cuando tengas en tus brazos al niñ@ que sensaciones mas bonitas y después la larga espera será diferente, sin tantos agobios como si no tuvieras uno.
Bueno lo dicho que muchas felicidades y un beso muy fuerte
GEMA

Nür dijo...

Una embarazada fea? Dónde se ha visto eso?
jejje, muchos besos, guapa, que seguro que no estás feaaa, aunque bueno, si lo dices para convencerte de que será niña... uy! sí, horrible!
Muak,
Nür