Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

jueves, 18 de diciembre de 2008

Premio Amistad


¿Por qué será que disfruto tanto con estos premios?, pues la verdad porque yo soy así y por cualquier pequeño acontecimiento monto una fiesta, y claro, para mí un premio pues de pequeño tiene poco, y más si es como este, EL PREMIO A LA AMISTAD, aissssssss que palabra tan bonita, pero a la vez taaaaan difíííícil, y es que como ya he explicado alguna vez es muy pero que muy complicado tener amigos, por eso me gusta tanto este premio ya que sé que he encontrado gente maravillosa a través de este mundillo y estoy supercontenta de ello.

Bueno no me enrollo más y voy a comenzar a otorgar yo mis premios:

1º al blog de Teresa Tatyana y la republica del Congo, ya que sé que no llevan un mes nada bueno y su blog me encanta.

2º al blog de Silvia, amblamevaprincesa porque me encanta su blog y sus mensajes siempre me hacen muchísima ilusión, y porque no decirlo, porque tiene una niña preciosísima, y para que no se enfade por el retraso de mi deseo y retal, jajaj, pero llegará-

Y 3º y último, a la tia Ro, porque también me encantan sus mensajitos, y me hacen mucha ilusión, y es que esta chica escribe como los angeles.

Sin más darle muchas gracias a mis queridísimas amigas Ester y Carmen y agradecerle el premio mucho, y porsupuesto que lo reciban también de mi parte. Bueno y por último me olvido de una persona especial que también merece este premio por mi parte aunque ya lo tenga, a Gloria, eres un encanto chica.

Muchos besos a todos, y deciros que por ahora mi Isabella, no dá guerra ninguna, ni vomitos ni mareos ni nada de nada-.

Jennifer

3 comentarios:

Kinshasa dijo...

Gracias princesa! eres un cielo ...lo cuelgo en el blog ya...y me alegro muchisisisimo que tu gorda se este portando bien sin fatigas ni mareos etcc...

Besotes
Teresa

N.M y R.G dijo...

Jennifer, simplemente quería desearte que pases unas Felices Fiestas en compañia de tus seres queridos.
También quería aprovechar para desearte en el 2009 que todos tus deseos se hagan realidad sobre todo la llegada de ese bebe que tanto deseas.

FELIZ NAVIDAD!!!!

FAMILIA COLORIN

gloria dijo...

Tú si que eres un encanto!!! Aysss, Isabellita, que ya es buena antes de nacer!!!
Un besito y FELIZ NAVIDAD!!