Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

sábado, 13 de diciembre de 2008

26 Añazossssssssssssss.


Hoy no tenía pensado publicar ningúna entrada, pero no hay mucho trabajo en la tienda ya que es sabado y hace muuuuuuuuuuuucho frío, así que voy a escribir un poquitín. Dentro de un ratito iré a casa de mama a preparar todo para la barbacoa, o más bien, la casacoa, porque no creo que salgamos mucho para el jardín, pero de igual forma lo intentaremos pasar rebien.

He invitado a mis amigos con los que más contacto tengo, y seremos unos 10 o 12 más los 6 ó 7 niños que hay en el grupo.

En días como hoy es cuando me acuerdo e imagino, a mis niños a este preciosísimo bebe que está en camino, y a su hermanita mi morenaza de ojos grandes. Tiene que ser maravilloso, escuchar de tus hijos Felicidades Mama, acompañado de un gran beso, uno de los más bonitos y preciados para una madre.

Sin más despedirme, y desearos a todos un feliz fin de semana.

Un beso y abrazo muy fuerte,

Jennifer.

PD: para los que esperan mis deseos, que no desesperen que acabo de teminar el texto, ya solo me falta darle formato a la postal.

6 comentarios:

Nür dijo...

¿Qué tal fue la casacoa? :DDD

Besotes!
Nür

Anónimo dijo...

jooooooo unos días ajetreaday mira todo lo que me pierdo!!!! unas primaras compras, un aviso de cumpleaños y un cumplaños!!! si es que no doy a basto!!!!

Muchas felicidades gapisimaaaaaaaa!!! ahora mismito te llamo para cantarte cumpleaños feliz con un día de retraso!!

26 besazos!!

Ester.

tomas dijo...

Hola gracias por pasearte por nuestra pagina te deseamos de corazon unas felices fiestas y sobre todo mucha ,mucha felicidad lo prometido es deuda y tienes unas fotos de maria en nuestro espacio espero que te gusten un beso desde el puente viejo.

gloria dijo...

Cumpleaños feeeeeliiiiiizzzz!! Cumpleaños feeeeeliiiiiizzzz!!
Te deseeeaaaannnn las blooggerrrsss..
Cumpleaños feeeeeliiiiiizzzz!!
jejeje.
Muchas felididades guapa!! El año que viene tu habicuechila te felicitará con llantos nocturnos reclamendo alimento!! Habrá que esperar otro par de añitos para la felicitación y el beso!! Pero seguro que las dos cosas te hacen muuuucha iluuuu!!
Un abrazo!!!

Sonia dijo...

Felicidades Jennifer!!, tu último cumple sin ser mama, a partir de ahora preparas los de tus hijos y el tuyo te acordaras casi de casualidad,--)).
Deseo que pases un feliz día rodeada de tus amigos, besitos,
Sonia

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Aunque sea con retraso...
FELICIDADES!!!!!

Besos

Marta