El viernes tuve mi segunda ecografía, esta vez por el médico privado y para mi tranquilidad le midió el pliege nucal, que era de 1,8, vamos ni idea pero según el gine, aunque ya no valga para la prueba del screening, para la semana 14 es un valor completamente normal, así que muchísimo más tranquila. Me ha recomendado no hacerme la amniocentesis, ya que soy muy joven y al no tener antecedentes, tengo el mismo riesgo que cualquier persona, osea el mínimo, así que por ese lado también mucho más tranquila, vaya vergüenza de la SS que me ha metido un miedo que yo que sé.
Durante toda la ecografia, se la pasó durmiendo, y encima sentadit@, jajaj, para que así su madre que estaba gastando 70 euracos, no pudiese ver lo que era, así que seguimos con la incognita, sera el o ella???, jajajja, desde luego no me lo va a poner nada fácil, así que seguiremos esperando para hacer las primeras compritas. POr todo lo demás, está perfecto, mide unos 8,5 cm y pesa 90 gramitos, vamos chiquitín chiquitín, pero eso sí, está formadito entero, y cuando lo despertó el gine, apretándome la barriga, el muy sin vergüenza, se desperezó y todo, luego se llevo su mano a la barbilla al igual que hace su padre, y después decidió, cogerse el pie con la manita, pero eso sí, sin abrir las piernas demasiado, que ya sabéis que el niño me ha salido bastante pudoroso,jajajjajaja.
Bueno sin más que contar, tan solo que me encuentro genial, he subido un kilito de peso, y sigo sin mareos, ni vomitos ni fatiga, así que por ahora, viento en popa a toda vela, preparando la llegada de mi bebe.
Un beso a todos y gracias por vuestros mensajitos.
martes, 27 de enero de 2009
jueves, 22 de enero de 2009
SANITO SANITO
Bueno pues hoy he podido ver a mi pekeñin o pekeñina, jajaja, porque claro tenemos una alegria muy grande puesto que su corazón late perfectamente, está totalmente formadito/a, y se mueve que parece que esté bailando sevillanas o jugando al futbol, (no sabía yo que tan pequeño se movia tanto), pero chicos todo no podía ser perfecto y claro mi renacuajo nos ha plantado el culo en la pantalla, así que nos hemos quedado con las ganas de saber si era Isabella o Gonzalo, pero que le vamos a hacer, lo importante es lo importante y con eso nos tendremos que conformar.
Bueno he tenido un contratiempo que me ha hecho salir llorando de la consulta, primero un médico muy desagradable, y segundo, la matrona me ha mandado muy tarde a ecografia y ya no me pueden hacerla prueba que llaman el pliege nucal, que te indica más ó menos si tienes que ir a hacer la amniocentesis, así que he adelantado el gine privado y mañana mismo tengo consulta a las 19:15, para asegurarnos que ya no nos la puede realizar. De todas formas estoy muy contenta, es una sensación muy especial ver por primera vez todos los deditos de tu hijo, y es que se le han visto toditos los de la mano, y la pierna como la flexiona para dar patadas. Eso sí, de cara es un pelín feito/a, jajaj, en el buen sentido porque hijos mios solo tiene ojos, que barbaridad hasta asustan, jajaj, pero seguro será preciosísimo/a.
Luego más tarde intentaré poner las ecos, aunque os advierto que no se vé nada de
nada.
Muchos besos a todos y gracias por los comentarios.
Bueno, pues aquí os las dejo, esta última es el cerebro con ambos hemisferios ya formados.
miércoles, 21 de enero de 2009
MAÑANA ECOGRAFIA
Mañana 22 de Enero es el gran día, y si dios quiere y todo ha marchado como debe, veré a mi renacuajo que tal está, y con un pelín de más suerte nos dirán si es ella o el,jajaja, que nervios por dios y que ganas de que llegen las 9 y media de la mañana.
Confieso, que ayer tuve una tentación y es que por la mañana pedí cita para el ginecologo de pago, y me dijo pues mira esta misma tarde, y claro que quede así como que un poco ilusionada, pero le dije, no, aunque me encantaría verlo hoy, como pasado mañana tengo la eco de la SS mejor damela para la semana que viene, así que me sentí un poco como Nür, cuando decia que no quería romper el código de la madre adoptante en agosto, o algo así era, y estoy orgullosíiiiiisima, porque yo tampoco he caido en mi tentación.
Mañana espero poderos poner su primera fotillo y deciros que todo está genial.
Muchos besos y abrazos.
martes, 20 de enero de 2009
JUICIO POSITIVO
Ay dios mio, y es que estoy que no quepo de alegría dentro de mí, un juicio positivo, y además este en concreto, tan esperado por todos, con tantísimas complicaciones, y por si fuera poco con tantísimos niños, nada más y nada menos que cuatro soles, que llegarán de etiopía dentro de muy poquito.
Desde aquí, quería felicitar a los recien estrenados papas, y aprovechar para decirles que se pongan las pilas y se lleven el cargador en la maleta porque son nada más y nada menos que cuatro preciosos soles.
Muchas felicidades, y un besazo enorme para todos, los papas Silvana y Carlos, y a sus hijitos, Aynalem, Wondo, Demi y Endalel.
viernes, 16 de enero de 2009
CON UN POCO DE MIEDO
Hoy he recogido todos los análisis que me han realizado por el embarazo, y han salido estupendos, vamos ni un deficit en nada, y además por fin sé mi grupo sanguineo, que nunca me lo habían dicho.
Pero por otro lado, ando un poco preocupada, ya que nadie me nota mi embarazo y la verdad es que no se me aprecia nada de nada y ya estoy de tres meses. El caso es que como tampoco he tenido ni mareos ni vomitos ni nada, estoy un pelín asustada, porque una clienta me ha dicho hoy, pero de verdad que estas embarazada, y le he dicho que claro, y me contestó, pues hija ni siquiera tienes cara de embarazada. Pues por todo esto ando un poco preocupada, y si no tengo sintomas porque algo va mal?, y si no he engordado porque el niño no sigue para delante??. uffff, estoy un pelín agobiada, y hasta el próximo día 22 no sabré nada, pero bueno espero y deseo todo marche estupendamente y mi niño/a se esté desarrollando perfectamente.
Muchos besos a todos y gracias por leerme.
martes, 13 de enero de 2009
NUEVO AÑO.
He tardado un poquito bastante en realizar mi primera entrada de este año, pero entre los Reyes Magos y la visita de la gripe a mi casita, me han tenido un poco desorientada, y no he tenido tiempo de actualizar mi blog.
Bueno, iremos por partes.
El fin de año, lo pasamos en casa de mi madre. Como solo eramos nosotros tres y yo por las noches desde que estoy embarzada no puedo cenar demasiado, le pedí a mama, que hiciese tortilla de patatas y nos olvidamos un poco del cordero, cochinillo, etc, etc,... La verdad cené de lujo, vamos que la tortillita me sentó muy pero que muy bien. Luego salimos un ratito de marcha, bueno más bien de vueltecita, porque en mi estado como que mucha marcha no me toca, 1 evidentemente no puedo fumar, 2 evidentemente tampoco puedo tomar una copita y 3 TAMPOCO PUEDO BAILAR!!!!!, no vaya a ser que mi abichuelilla no esté aún bien agarradita, así que me pasé la noche sentadita charlando con mis amigas, y la verdad no estuvo nada mal.
En Reyes, bueno el día 5 de Enero, dejé a mi madre en la tienda por la tarde y me fui a ver la cabalgata de los Reyes Magos, con una amiga y su hija Martina, la verdad lo pasamos muy bien y disfrutamos casi más que la niña, porque ver la cara de ilusión en niños tan pequeños es algo que me encanta. POrsupuesto en esos momentos, es cuando más me acuerdo de mi bebe y mi morena de ojos grandes, ya que por un lado el año que viene viviré este gran día de Reyes con un bebe junto a mí, y por otro lado me acuerdo muchísimo de todos los niños que no pueden celebrar este día como debiése, y claro como no, de mi morena de ojos grandes. Pienso, en cuanto tiempo me queda para llegar a encontrarla, y me pongo triste y contenta al mismo tiempo. Triste porque aún no tengo una respuesta clara y contenta porque sé que algún día, haré realidad mi sueño. Bueno no me enrollo más que si no.........
El día 6, la verdad muy pero que muy bien, los Reyes Magos de Oriente, se han portado mejor de lo que esperaba y nos han traido muchas cositas, incluido un resfriado, jajaj.
Con todo esto, me despido y os informo que la semana que viene día 22 de Enero, tengo ecografía y además una muy importante en la que me dirán si todo va correctamente y además al estar de 14 semanas y media, también es probable que nos digan el sexo, así que ya os informaré de todo todito.
Muchas gracias por estar ahí, y disculparme mi tardanza.
Besos Jennifer.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)