Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

viernes, 23 de abril de 2010

Ya mismo de Bodorrio

Ando más liada que un trompo, entre el trabajo, la peke, la feria, y la boda de Ester madre mia que de cosas, que si vestidos de flamenca, tacones, collares, pulseras, chaqueta para la boda, vestido, zapatos, etc,...... y yo que sé mil cosas más, pero ya tengo lo más importante, por fin hemos acabado el conjunto para la boda, un precioso vestido con su chaquetita, calcetines y sorpresa a juego, vamos una monada, va a estar preciosa, radiante, guapísima, para la boda de su cibertita. Y que contaros de los trajes de flamenca, tiene uno rojo cortito preciosísimo, otro rosa blanco y verde que es una coquetería regalo de su abuela, y otro en rosa y celeste de dulce, regalo de su abuelo, va a estar sembradita para la feria con su flor bien plantada, sus tacones, collares, pulseras y todos sus complementos, una gitana guapa, guapa, jajjajajajaj, como se nota que soy la madre.

Bueno os mando un beso para todos y prometo fotos, para que veáis que todo el esfuerzo ha merecido la pena.

Pd, ester, isa, gloria, carmen, ya mismito estamos ahí de bodorrio y espero que no muy tarde de bautizo, jajaja, así que esterilla ponte las pilas.

muakkkkkkkkkkkkk

martes, 6 de abril de 2010

Mi Primer Diente




Hola amigos, ya sé que hace mucho que no os manteng informados, pero ahora que tengo un ratito lo quería dedicar aquí, para contaros cositas. Isabella está preciosa y sobre todo simpatiquísima, es una niña alegre y muy risueña, a la que le encanta hacer una trastada detrás de otra, jajaj, pero es muy graciosa. El miercoles santo, le salió su primer dientecito, es uno de los de abajo y estoy deseando que empieze a asomar un poquito, seguro que estará graciosísima. Acabada ya la semana santa, nos estamos preparando para la feria, que será en Mayo y estoy deseando vestir a mi pequeña de flamenquita, ya os enseñaré lo guapa que estará.

Aprovecho y en esta entrada os dejo las fotitos de carnaval, con su precioso y chiquitín vestidito de minnie, un estupendo regalo de su tita Carmen, que tiene más valor porque está hecho con sus manitas.

Sin más despedirme y un besito.

---muakkkkkkkkk jennifer.